UNNE-Virtual :: Sistema de Educación Virtual de la UNNE
Usuario Clave
 
UNNE-Virtual :: Sistema de Educación Virtual de la UNNE

 

Documento sin título
Documento sin título

ÉTICA
 
Fundamentación:
La Cátedra Ética -perteneciente a la Carrera de Licenciatura en Criminalística de la UNNE- propone utilizar las posibilidades que brinda el entorno virtual del Programa UNNE – Virtual de la UNNE, como un modo de dar oportunidad a los actores de la misma de interactuar y llevar a cabo tutorías, a través del aula virtual ampliando la propuesta de trabajo que se propone desde la cátedra.
Esta propuesta se sustenta en tres aspectos nodales que la fundamentan:
La experiencia vivenciada durante el transcurso de dictado de la cátedra. En ese tiempo se puso de manifiesto la importancia de las tutorías como un espacio que permite el acompañamiento y la orientación constante de los alumnos, respecto a cuestiones esenciales que se proponen.
La propuesta de trabajo de la cátedra. La misma se sustenta prioritariamente en trabajo con análisis de casos y resolución de situaciones problemáticas. Esto implica lo imprescindible y fundamental de las tutorías presenciales y virtuales.
La posibilidad que brinda el Programa UNNE – Virtual respecto a ofrecer un entorno virtual que permita el acceso a las diferentes cátedras de las unidades académicas de la Universidad Nacional del Nordeste.
Por todo lo expuesto, el equipo docente a cargo considera que, utilizar esta herramienta que ofrece esta universidad, a través de la Resolución Nª 451/ 04 C. S. del 25 de agosto de 2004, facilitará el desarrollo de esta propuesta académica y las posibilidades de trabajo con los alumnos, además de brindar la posibilidad de acceso a consultas y tutorías desde cualquier lugar y en cualquier momento, potenciando la interacción entre los actores implicados en esta oferta.
 
Docentes:
Coordinador: Prof. Mónica Beatriz Vargas.
 
Destinatarios:
Alumnos que se encuentran en condiciones de cursar la cátedra Ética.
 
Duración:
Cuatrimestral.
Dictado en el primer cuatrimestre.Según calendario académico del Instituto de Criminalística y Criminología – Rectorado – UNNE
 
Modalidad:
Presencial con apoyatura Virtual.
 
 
Documento sin título