UNNE-Virtual :: Sistema de Educación Virtual de la UNNE
Usuario Clave
 
UNNE-Virtual :: Sistema de Educación Virtual de la UNNE
Documento sin título
Documento sin título

Una red colaborativa se conforma con instituciones y personas interesadas en promover un proyecto de formación en común, en posibilitar a los usuarios el acceso a la información independientemente de la institución de origen, en establecer una interacción permanente entre los profesores y alumnos de las distintas instituciones, todo esto apoyado en las telecomunicaciones.

Este entramado de personas, tecnología e instituciones permite que los alumnos-usuarios participen desde un aula convencional, desde un centro de aprendizaje o desde el propio hogar, puedan formar grupos de aprendizaje con estudiantes de otras universidades, tanto a escala nacional como internacional, compartan ideas y recursos, interaccionen con expertos, colaboren en la elaboración de proyectos comunes.

UNNE-Virtual trabaja en forma permanente para consolidar su presencia en el ámbito de la modalidad virtual a nivel regional, nacional e internacional. Busca estrechar lazos con diferentes universidades, organismos y conjuntos de instituciones, sumando fuerzas para el aprovechamiento de recursos, formación y realización de acciones conjuntas que en forma aislada sería difícil alcanzar.

A través de su participación en estas redes la UNNE-Virtual abre un espacio para la difusión de la información y el desarrollo de proyectos conjuntos.

   
 
Documento sin título